Sobre mi

Si entras por primera vez en este espacio, mil gracias!!! Espero que te guste lo que hago, todo intento siempre hacerlo con cariño.

Para l@s que no me conozcáis, me presento; mi nombre es Belén y soy mamá de 2 niñas (mis pirujis) por eso el nombre de mi taller.

Desde pequeña me han gustado todas las manualidades, siempre como hobby. Hace unos años, al querer otra vez volver al mundo laboral (después de dejar mi antiguo trabajo para dedicarme al oficio de mamá) me ofrecieron dar clases como monitora de manualidades en varios colegios, años que disfruté muchísimo, pero esto también por una situación personal tuve que abandonarlo, muy a mi pesar. No por ello dejé de hacer lo que me gustaba, en esos entonces confeccionaba adornos de fieltro para el cuarto de los peques.

Creo que como muuuuch@s de los que os dedicáis a hacer cualquier tipo de artesanía, seguro empezásteis por hobby y regalando vuestras creaciones hasta que un día alguien os dijo esa frase de: Oye y… no has pensado vender lo que haces? Y así, poco a poco, tu hobby ves que se puede convertir en tu medio de vida.

Así que, aquí estoy, abro mi tienda online para tí.

¿Qué encontrarás aquí? Aunque os puedo personalizar objetos tales como cojines, tazas, pulseras, camisetas, bolsas… Aquí os iré poniendo a la venta cosas que haya creado ya, para que las podáis tener disponibles enseguida. Seguramente verás que hay muuuchas cosas con temática de gimnasia rítmica, culpa de mis hijas jejejeje, ellas hicieron que me apasionara por este deporte y tanto ellas como las amigas lo quisieran toooodo personalizado con el tema rítmica. Pero si ves algún producto que te gustaría con otra temática no dudes en consultarme.

En estos meses de cuarentena, una de las distracciones que tuvimos fue el Scrap (para lo que hay que disponer de bastante tiempo y.. en ese momento, lo teníamos). Por este motivo he creado un apartado dedicado a ello. Como primer producto he añadido una colección creada por mí, algo que ha sido bastante difícil de sacar ya que no es mi terreno. Poco a poco intentaré ir añadiendo otras marcas.

Muuuchas gracias de nuevo por cada visita y siempre estaré encantada de atenderte.